lunes, 6 de junio de 2011

(180 - X)º

Dentro del trabajo que hago en la iglesia, estamos trabajando en el ministerio SalvArte con el programa 180º, que lo presentaremos el miércoles en Miraflores... tengo que dar gracias a Dios por las personas que El puso en mi camino, que han sido de mucha ayuda... tengo que dar gracias a Pilar por su entrega, su disposición por todo lo que ella ha dado para que ésto salga adelante. Sin duda su fe y las palabras que el Señor le da, la hacen una bendición tremenda para cualquiera que converse con ella. También agradecer a los demás chicos, que a pesar de las pruebas, tareas y trabajos que deben hacer, están esforzándose para salir de las 4 paredes del templo y llevar el mensaje de Salvación afuera, cosa que no es fácil, ya que además de las responsabilidades que tiene cada uno, Satanás anda buscándonos en lo individual para atacarnos.
Así que también aprovecho de pedirle al Señor que sea con todos y cada uno de nosotros, cuando estemos solos para no ceder ante la tentación y mantenernos en santidad. Que nos cuide de todo mal y/o peligro que nos aceche, y que podamos el día miércoles estar en sintonía con Su corazón y transmitir el mensaje de amor que tiene el poder de cambiar vidas.

Como en todo hay algunas cosas que no andan bien, el otro día teníamos que trasladar equipos...y además del hermano Obedel, por quien agradezco al Señor por la disposición que él tiene para servir, estuvimos acarreando todo y la persona que me iba a ayudar y que me dijo que si llegaría...no llegó ¬¬
No soy nadie para juzgar las palabras ni la responsabilidad del resto, pero si digo si, que sea si y si digo no, que sea no; aunque si dice no y luego es si, dependiendo el caso también ayuda.

Lamentablemente el miércoles pasado, por varias situaciones que se dieron a nivel de universidad, hubo que cancelar el evento... y una hermana muy comprometida con el trabajo, llama por teléfono para retarme que como no le había avisado de la cancelación del evento y que pasa si llega gente y que como lo íbamos a hacer y todo ese estilo de cosas... debo reconocer que al momento de cancelar, llame a varias personas del equipo para contarles lo que había pasado y que tampoco fue una decisión fácil de tomar. Lo más curioso es que ella sabía todo lo que había pasado en la universidad y a las 12 del día, según ella, estaba todo normal en la universidad... cosa que no me consta del todo, pero el punto aquí es que es super fácil retar a otros, reclamar, despotricar y criticar cuando no se conoce el cuadro completo de las cosas, porque se hacen supuestos y se dan como hechos verídicos y otro tipo de argumentos surgen y perfectamente podría haber sido motivo de discusión, pero como hay que velar por la comunión, solamente acepté todo lo dicho y tratamos de hacer algo para andar bien con todos ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario